domingo, 29 de noviembre de 2015

OLULA: "GABRIEL SÁNCHEZ, NUEVO COORDINADOR COMARCAL DE I.U."

OLULA DEL RÍO
Comarca

OLULA DEL RÍO:
“Gabriel Sánchez, nuevo Coordinador Comarcal de I.U.”

• Sustituye en el cargo a Cathy Pinaud.


DIARIO DE ALMERÍA
Redacción
1 de Noviembre de 2.015

******************************************************************************************************************************
Gabriel Sánchez, actual coordinador de I.U. en Olula del Río ha sido elegido Coordinador Comarcal en una Asamblea celebrada en Olula con la representación de afiliados y simpatizantes de la Organización de los distintos municipios del Almanzora y Los Vélez.
Gabriel Sánchez sustituye a Cathy Pinaud que ha finalizado su mandato tras seis años en el mismo.
La Asamblea agradeció a Cathy el buen trabajo realizado en estos años en los que se ha conseguido recuperar la representación de I.U. en varios Ayuntamientos, así como el incremento de la afiliación y la presencia de la Organización de izquierdas en los distintos conflictos de la zona Norte almeriense. Igualmente destacaron su labor desinteresada en el desarrollo comarcal y en la ayuda individual a muchos vecinos y vecinas.
Gabriel Sánchez quiere continuar con ese trabajo aportando ideas y proyectos desde I.U. para la revitalización de la Comarca que tan fuertemente está sufriendo la crisis económica y social que estamos padeciendo.
“Todos los vecinos y vecinas saben que pueden contar con nosotros para la lucha en la mejora de la calidad de vida en nuestros pueblos que pasa en primer lugar por la creación de empleo labor en la que tenemos que implicar a todas las Instituciones públicas y privadas.”
La Asamblea finalizó con una fuerte ovación a la Coordinadora saliente y al Coordinador entrante en una muestra de la ilusión que en estos momentos vive en la Organización izquierdista en la Comarca.
Felicidades Gabriel. Tus éxitos serán también éxitos para todos los ciudadanos de nuestra Comarca. Suerte!


Juan Sánchez-NOVIEMBRE-2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario