sábado, 14 de noviembre de 2015

"JORGE LORENZO EN OLULA DEL RÍO"

OLULA DEL RÍO
Comarca

Olula del Río:
“JORGE LORENZO EN OLULA DEL RÍO”


20 de Marzo de 2.013
EL COMARCAL

• Visita La Sede de la Asociación de Personas con Discapacidad “Ver de Olula”

*****************************************************************************************************************************

La empresa Cosentino ha sido la promotora para que el piloto “Campeón del Mundo” de moto G.P. Jorge Lorenzo visitara a los usuarios del centro especialmente a los más pequeños.
El encuentro entre el “Campeón del Mundo” y los usuarios, familiares y responsables del Centro, fue propiciada como acabamos de escribir por la empresa Cosentino. Ambas partes tienen relaciones comerciales. El piloto mallorquín fue un revulsivo en el centro docente. Todos querían abrazarle, hacerse fotos con él e incluso tuvo que firmar más de un autógrafo. Dio además su consentimiento para aparecer en el almanaque que año tras año edita la Asociación “Ver de Olula” con el fin de recabar fondos para la Institución.
Según Juan Francisco Garre, director de la Asociación, “para nosotros es un orgullo la visita de Jorge Lorenzo, pero más aún para nuestros chicos, que ven en él un ejemplo de superación, trabajo y voluntad, elementos básicos para lograr su recuperación”. Garre contó a Diario de Almería que la del piloto ha sido una visita de cortesía.
Por entonces la situación económica por la que atravesaba “Ver de Olula” nos empujó a mantener reuniones con Instituciones y Empresas de la Comarca con el fin de recaudar ayudas. Una de ellas fue la empresa Cosentino, cuyos responsables amablemente nos llamaron para preguntar si estábamos dispuestos a recibir a Jorge Lorenzo”.
A las 20:30 horas el piloto de Yamaha llegó a la Plaza Alejandro Salazar, acompañado por directivos de la empresa Cosentino. Una vez allí, nos dirigimos a las instalaciones. Jorge visitó algunos de los consultorios destinados a la atención de menores, intercambió anécdotas y respondió a preguntas de los niños que seguían sorprendidos por tener a su lado a uno de los máximos referentes deportivos del país. Su actitud con los niños demostró que detrás del gran piloto hay una gran persona, un campeón en todos los sentidos.




Juan Sánchez-NOVIEMBRE-2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario