lunes, 24 de agosto de 2015

"GARREN ABRE LA PUERTA DE LA FERIA DE ALMERÍA"

OLULA DEL RÍO
Comarca

Olula del Río:
“NUESTRO PINTOR *GARRÉN* ESTA TARDE OFRECE A LOS CAPITALINOS UN PREGÓN DE FERIA LLENO DE “PINCELADAS DE COLOR”

La Voz de Almería
Sábado 22 de agosto de 2.015

• El pintor de Olula del Río se muestra ilusionado por la responsabilidad y avanza que su pregón será “distinto a todo lo que se ha hecho hasta el momento”


La cita es hoy a las 20 horas y en la Puerta de Purchena. El Pregón de Agustín Sánchez “GARRÉN” será el comienzo de ocho días de Feria y Fiestas de Almería en honor a su Patrona la “Virgen del Mar”, hasta el sábado día 29
Tras el mismo, dará comienzo la cabalgata anunciadora y pública de fiestas, que contará con carrozas temáticas de cuentos infantiles, tres espectáculos de animación o pasacalles de la Banda Municipal de Almería, y dos horas más tarde se procederá a la inauguración del Recinto Ferial e iluminación extraordinaria.
El pregonero de la Feria de Almería de este año asegura “haber recibido la elección con una gran ilusión y responsabilidad” y avanza que “será distinto a todo lo que se ha hecho hasta el momento”
“Garrén”, nacido en Olula del Río en 1.942 y con una trayectoria como pintor de más de cinco décadas, esboza que “intentaré meterme en el corazón de los almerienses y que ellos a la vez se metan en el mío y, sobre todo, hacerlos felices. Será un pregón en el que cada minuto tendrá una sorpresa, por lo que aconsejo que no se pierdan detalle”.Y sin querer desvelar más asegura que será un pregón participativo.
Agustín Sánchez “GARRÉN” se dio a conocer en la década de los 70. Fue en 1.971 cuando realizó su primera muestra individual en su Olula del Río natal. A partir de ese momento su obra y su repercusión no han dejado de crecer. Ha participado en numerosas muestras colectivas e individuales. Tiene premios de todo el mundo. También ha expuesto en galerías prestigiosas especialmente en París, Londres o Nueva York.
Desde Olula y Comarca sabemos que te meterás en el bolsillo al público de Almería. Te conocemos y sabemos que puedes. Vas a dejar alta, como siempre, nuestra “Comarca del Mármol”
¡¡ÁNIMO!!


Juan Sánchez-AGOSTO-2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario