domingo, 28 de junio de 2015

DIEGO CAPEL DE VACACIONES EN LA COMARCA

OLULA DEL RÍO
Comarca

ALBOX FÚTBOL:
“Diego Capel apura sus vacaciones en la Comarca”

Diario de Almería
Pablo Laynez
25 de junio de 2.015


Flashes de la entrevista:
• El futbolista del Almanzora (Albox) disfruta de sus vacaciones en playas del Levante.
• El futbolista juega en el Sporting Club de Portugal.
• Amable con la prensa, cariñoso con sus amigos, enamorado de su trabajo.
• No dudó en apadrinar la “Garrucha Cup”
“Desearía parar el tiempo cuando regreso a Albox”
“Recuerdo jugando derbis Olula-Macael. Disfrutaba muchísimo aquellos años”
“La Copa portuguesa ha sido importantísima para mí”. “Es mi primer título y yo fui a Lisboa a hacer historia”
“Es difícil volver a la “Selección” porque hay un gran grupo. Fue una experiencia preciosa y ojalá se repitiese”
“Siempre he dicho que el colofón a mi carrera sería vestir la camiseta del equipo de mi tierra”
“Paso las vacaciones en mi tierra. Aquí me he criado y he vivido mi infancia. Pasaré unos días en Mojácar. Después marcho a Ibiza con unos amigos y el día 2 de julio me vuelvo a Lisboa”
“Lisboa es muy acogedora. Es mi cuarto año con el Sporting y mi primer título allí, con la victoria en la Copa de Portugal” “Esta zona es muy acogedora, pero yo siempre voy con mi tierra por bandera. En pocos sitios te tratan como en Almería”
“En Lisboa hay restaurantes de todo tipo. La comida es muy parecida a la de España. Yo te puedo invitar al plato típico portugués: el bacalao, te va a encantar”
“Albox me lo ha dado todo. Allí empecé a formarme como persona y como jugador. Llevo tantos años fuera, que me encantaría que el tiempo se parase cada vez que regreso con mi gente”
“La peña más fiel y animosa del Sporting de Portugal está en una pizzería albojense de Lisboa. En Portugal la gente reconoce mi trabajo y estoy muy agradecido”
“El otro día apadriné la “Garrucha Cup”. Yo me veía reflejado en los niños de aquellos años en los que estaba en el Olula y jugábamos derbis entre el Olula y el Macael. Ese sentimiento lo sigo teniendo y nunca se me va a olvidar” “Recuerdo los partidos ante el Garrucha, Los Molinos, Pavía…Yo que llevo el fútbol dentro, disfrutaba muchísimo aquellos años”
“No cierro la posibilidad de volver a jugar en España” “He vivido grandes temporadas en la Liga Española. Ahora tengo otras prioridades. De momento me queda un año más de contrato en Lisboa y no se que puede pasar en un futuro”
“Llevo 10 años de profesional. Sigo siendo ambicioso. Tengo la misma ilusión que el primer día. Espero que me respeten las lesiones para seguir así”
“No me gustaría retirarme sin vestir la camiseta del Almería. No sé si en un futuro lejano o pronto, pero sí me gustaría. Sería muy bonito, un colofón perfecto para terminar mi carrera”
“Los mejores rincones para mi gusto son Mojácar y Garrucha, no los cambio por nada. En vacaciones no practico deportes de riesgo que me encantaría practicar, pero no me la juego. Soy una persona muy tranquila, me conformo con jugar a las palas en la orilla de la playa”



Juan Sánchez-JUNIO-2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario