martes, 17 de junio de 2014

JULIO IGLESIAS EN Olula del Río

OLULA  DEL  RÍO, 1  DE  SEPTIEMBRE  DE  1.992
“PRESENTÓ SU NUEVO DISCO”
JULIO IGLESIAS deleitó a 10.000 personas en el concierto que ofreció en Olula del Río.
Entre ocho y diez mil personas presentó Julio Iglesias su nuevo LP “Calor” en el Polideportivo Municipal de Olula del Río, punto de encuentro de la Cuenca del Almanzora de la mejor música del momento.
Tras el éxito de Mecano hace unos días, el sábado fue el embajador de Galicia por el mundo el que llegó a la localidad a cantarle a los trabajadores del mármol “para lo que se han puesto precios populares”, señaló Eugenio Acosta, alcalde de Olula, después de la entrega de una bella arpa de mármol blanco de Macael.
A la pregunta de por qué su eterna juventud, que tan de calle lleva a las jovencitas y menos jóvenes, dijo verse mejor que antes, “veo las fotos de hace unos años y me veo feísimo. Ahora me miro al espejo y no estoy mal” y enseñando el rostro para demostrar lo contrario dijo “es que tengo un cirujano que es una maravilla”
Aseguró que sabía donde estaba Olula del Río “porque soy español hasta la médula y conozco toda España. Sé que en esta zona hay una gran riqueza natural que es el mármol”. Su último disco, “Calor”, “lo iba a cantar como si estuviera en Nueva York o en cualquier ciudad del mundo porque yo canto a la gente y me da igual que sean cinco mil o veinte mil personas”.
En cuestión de faldas dijo seguir teniendo novias como antes, “me encantan las chicas”. En cuanto a la novia oficial, Miranda, la tengo bien guardada en Miami”. No le agradó que le preguntaran de sus hijos no reconocidos, “no tengo nada que ver con lo que dicen. Es injusto que te digan que tienes un hijo después de 14 años”. El aspecto de Julio, como siempre muy cuidado. Algo carroza, buscó y logró entusiasmar a la juventud. En Olula cantó más para la nueva ola que para la gente de su tiempo.
Te lo cuenta Juan Sánchez 2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario